Cuadrilla Vitoria, 28 - Vitoria, 01013, (Álava)

945 266 648

665 738 615

Instalación y reforma integral de baños en Vitoria

Muebles modernos y funcionales para renovar tu baño

Instalación y reforma integral de baños Vitoria

¿Quieres hacer un cambio en tu baño? Si ya te has cansado de ver siempre los mismos azulejos, tienes grifos que gotean o quieres ganar espacio, ven a Baños Ayala. Somos expertos en todos los servicios relacionados con la instalación y reforma integral de baños en Vitoria.

Uno de nuestros servicios estrella y más demandados es el cambio de bañera a ducha. En los baños más pequeños suele ser mucho más práctico y funcional, ya que la ducha es algo que utilizamos todos los días, mientras que la bañera es ocasional y ocupa mucho más espacio.

Si estás pensando en hacer reformas en tu baño para hacerlo más amplio y disponer de más espacio, contacta con nosotros para saber más.

PEDIR INFORMACIÓN

En Baños Ayala ponemos a tu servicio un equipo de profesionales especializado en las reformas integrales de baños. ¿El objetivo? La satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres dar un estilo más moderno o tener un baño más cómodo y funcional, cuenta con nosotros. Tanto para proyectos grandes como para los pequeños, la calidad de nuestros resultados está garantizada.

En Baños Ayala hacemos realidad tus proyectos de decoración y reforma

Servicios que ofrecemos para las reformas de baños

  • Albañilería: azulejos, suelos, revestimientos...
  • Venta, montaje e instalación del mobiliario y sanitarios
  • Fontanería: cambio de tiberías, desagües...
  • Electricidad
  • Pintura

Si necesitas cualquier otro servicio para la instalación o reforma de tu baño, solo tienes que consultarnos. ¡Estamos seguros de que podemos ayudarte!

PEDIR PRESUPUESTO