Cuadrilla Vitoria, 28 - Vitoria, 01013, (Álava)

945 266 648

665 738 615

Decoración y reformas de baños en Vitoria

Te garantizamos la máxima calidad en los acabados de obra

Decoración y reformas de baños Vitoria

Baños Ayala es una empresa de decoración y reformas de baños en Vitoria. Nuestro propósito es crear un baño con estilo propio para ti con artículos funcionales para que disfrutes del máximo confort.

Nuestra empresa alavesa se ha convertido ya en un referente de la decoración de baños.

A lo largo de nuestros más de 40 años de trayectoria hemos demostrado a nuestros clientes el compromiso que mantenemos en nuestro trabajo, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y preferencias.

Proyectos a medida para la instalaciónde baños

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para tener un baño único: mobiliario, grifería, accesorios, mamparas, bañeras, platos de ducha... ¿Y sabes que es lo mejor de todo? ¡Nuestros precios competitivos!

Desde Baños Ayala sabemos que cada cliente es único y sus gustos y necesidades también. Por eso creamos proyectos a medida con los materiales y colores que quieras, ajustándonos al espacio del que dispones y por supuesto, a tu bolsillo.

Además, para hacértelo aún más fácil y cómodo, nosotros nos encargamos del transporte y montaje del mobiliario y productos que hayas adquirido.

Siempre te garantizamos un trabajo bien hecho en los acabados de obra. De esta forma, solo tienes que decirnos lo que quieres y disfrutar de tu compra en Baños Ayala.

 

NUESTROS SERVICIOS